domingo, 1 de marzo de 2015

BOLSO "HANDMADE" -F a n t a s y-

Bolso "FANTASY", completamente "hecho a mano" , diseñado por WINONAFASHION exclusivo. Se puede llevar cruzado pues el largo de su asa tejida a "crochet" en redondo, tiene una largura suficiente para cruzar. 
El  adorno Colgante:"pom-pom" también está "hecho a mano", con las diferentes lanas de colores con el que está tejido el bolso, alrededor lleva una pedrería "rocalla" cosida.
En la  foto anterior podéis ver con más detalle una foto del asa redonda del bolso, del punto de crochet y de la preciosa  solapa delantera , que está decorada toda ella "a mano", con bolitas de "rocalla", como las que lleva el "pom-pom"
Aquí podeis ver el bolso por dentro, forrado de raso en un tono verde coordinado con los colores exteriores.

Este precioso bolso os hará quedar bien en todas las ocasiones por su originalidad y diseño UNICO - Si quereis un bolso EXCLUSIVO DE WINONAFASHION podeis poneros en contacto por EMAIL:
mytzarina@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...